La Rioja: motociclista perdió la vida en grave accidente por Ruta 38

Pese a la rápida atención del servicio de emergencia, el motociclista falleció en el acto.

Norte Argentino 08 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La víctima es un hombre de 60 años identificado como Ramón Córdoba, quien impactó con un Peugeot 208 donde iban cuatro personas que resultaron ilesos. Pese a la rápida atención del servicio de emergencia, el motociclista falleció en el acto.

Este miércoles minutos antes de la medianoche Bomberos Águilas de Acero LR se dirigieron por Ruta 38, más precisamente a 3 kilómetros pasando el Puesto Ombu, a un siniestro vial.

Al llegar a lugar se encontraron con un Peugeot 208 blanco, conducido por Gordillo Jorge de 40 años, acompañado por Gordillo Nemecia Lilia, de 68 años de edad. Mientras que en la parte posterior del vehículo se encontraban Paredes Leonardo (34) y Fuentes Salvia (53). Todas las personas del vehículo Peugeot resultaron ilesos.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron con una motocicleta Nevada Brava 110CC roja, sin dominio, conducida por Córdoba Ramon Nicolás de 60 años, quien producto del impacto perdió la vida en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 a cargo del Dr. Yañes, base 2. También intervino en el lugar personal policial a cargo de la comisario Diaz Liliana, Defensa Civil a cargo del Director Gral. Juan Pablo Moreno.

RIOJA VIRTUAL.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto