Escuelas primarias de Pomán ya son de Jornada Completa

El acto administrativo estuvo presidido por la supervisora de zona, Fabiola Campos, acompañada por las supervisoras, Rosa Sotomayor, Patricia Ramayo y la supervisora general del nivel primario, Mónica Díaz.

Catamarca 06 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión y la Dirección de Educación Primaria continúan implementando el cambio de Jornada Simple a Jornada Completa en instituciones educativas del nivel primario, en esta oportunidad, el acto protocolar se llevó a cabo en el departamento Pomán. El cambio de modalidad se realizó en la Escuela Primaria N°66 de Balde de la Pampa, N°73 de Tucumanao, N°140 Yapeyú en Apoyaco, N°158 de El Potrero, N°264 de Pipanaco, N°165 de Maderera San Antonio, N°341 de Joyango y N°393 “Segundo T. Carrizo" de Rosario de Colana.

En esta oportunidad, el acto administrativo estuvo presidido por la supervisora de zona, Fabiola Campos, acompañada por las supervisoras, Rosa Sotomayor, Patricia Ramayo y la supervisora general del nivel primario, Mónica Díaz, quienes trabajaron de forma conjunta con el equipo de la Dirección de Recursos Humanos, integrado en esta ocasión por Claudia Vega y Patricia Lucero.

De esta manera, se sigue cumpliendo lo dispuesto en el Decreto Acuerdo Nº2760/2022, a través del convenio firmado con el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del programa "Hacia la Universalización de la Jornada Extendida o Jornada Completa", que en nuestra provincia incluye el cambio de modalidad para 181 escuelas del interior provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto