Se conocieron las primeras imágenes de Harry y Meghan, la docuserie inspirada en la pareja real

Farándula 01/12/2022 Por TELEDIARIO
Netflix compartió el primer avance del esperado documental, que contará la historia desde el lado de los Duques de Sussex.

La idea de ver a los Duques de Sussex al natural es tentadora para todo el mundo. Netflix tomó esa posta y registró los días de  lejos de la corona. En la docuserie homónima, que se estrenará próximamente, la pareja le abre las puertas de la intimidad de su hogar al mundo entero.

Serán seis episodios y las imágenes se remontan casi a la historia completa, ya que muestra los "días clandestinos de su noviazgo", su casamiento en 2018 y hasta los embarazos de la Duquesa.

Pero, tal como se conoce públicamente, no todas fueron sonrisas: los capítulos reflejarán también el Día de la Commonwealth de 2019, cuando todos los ojos estaban puestos en las tensiones que afrontaban con la familia Real, y finalmente mostraran a la pareja escapando del destino que tenían escrito.

etflix confirma que la producción incluirá comentarios de amigos y familiares que nunca antes habían hablado públicamente de lo que vivieron como testigos.

La docuserie lleva la impronta de Liz Garbus, que tiene una larga experiencia en biopics: Love, Marilyn y What happened, Miss Simone?

Por qué Harry y Meghan decidieron hacer un documental. Solo alcanza con ver el trailer de

para entender por qué decidieron hacer un documental contando su lado de la historia.

"Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", respondió picante Harry ante las cámaras de Netflix. Meghan lo bancó en esta postura: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte nuestra?".

 

Te puede interesar