[VÍDEO] Tinogasta: Raúl Jalil hizo entrega de un camión compactador de basura al municipio

Se trata de un camión 0km Mercedes-Benz Sprinter de 3 metros cúbicos que requirió una inversión estimada de 24 millones de pesos.

Tinogasta 23 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El gobernador Raúl Jalil hizo entrega al intendente Sebastián Nóblega de un camión recolector de 3 metros cúbicos para fortalecer la recolección de residuos urbanos de la Ciudad de Tinogasta.

El acto de entrega se realizó en el Parque Industrial y contó con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso; del secretario de Servicios Públicos, Alejandro Miranda; el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada; el senador José Alaniz Andrada y funcionarios de la provincia y de la jurisdicción.

El gobernador ponderó el financiamiento y las gestiones con el Gobierno Nacional, para adquirir este equipamiento que permitirá optimizar el servicio de recolección de residuos.

Se trata de un camión 0km Mercedes-Benz Sprinter de 3 metros cúbicos que requirió una inversión estimada de 24 millones de pesos.

“La unidad ya está trabajando desde el mismo día que la presentó el Gobernador y recorrerá los circuitos del Centro. A diario tratamos de mejorar el servicio de recolección, se instalaron contenedores para los comercios gastronómicos y esta unidad mejora los sistemas de trabajo para dar soluciones a la gente”, afirmó Miranda.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto