[VÍDEO] Tinogasta: Raúl Jalil hizo entrega de un camión compactador de basura al municipio

Tinogasta 23/11/2022 Por TELEDIARIO
Se trata de un camión 0km Mercedes-Benz Sprinter de 3 metros cúbicos que requirió una inversión estimada de 24 millones de pesos.

El gobernador Raúl Jalil hizo entrega al intendente Sebastián Nóblega de un camión recolector de 3 metros cúbicos para fortalecer la recolección de residuos urbanos de la Ciudad de Tinogasta.

El acto de entrega se realizó en el Parque Industrial y contó con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso; del secretario de Servicios Públicos, Alejandro Miranda; el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada; el senador José Alaniz Andrada y funcionarios de la provincia y de la jurisdicción.

El gobernador ponderó el financiamiento y las gestiones con el Gobierno Nacional, para adquirir este equipamiento que permitirá optimizar el servicio de recolección de residuos.

Se trata de un camión 0km Mercedes-Benz Sprinter de 3 metros cúbicos que requirió una inversión estimada de 24 millones de pesos.

“La unidad ya está trabajando desde el mismo día que la presentó el Gobernador y recorrerá los circuitos del Centro. A diario tratamos de mejorar el servicio de recolección, se instalaron contenedores para los comercios gastronómicos y esta unidad mejora los sistemas de trabajo para dar soluciones a la gente”, afirmó Miranda.

Te puede interesar