Catamarca: alumnos de Andalgalá con medalla de Bronce en la Olimpiada Argentina de Biología

Andrea Centurión, también hizo llegar sus felicitaciones a los estudiantes y a la docente y remarcó la importancia de que nuestros jóvenes estudien y tengan la posibilidad de vivenciar estos certámenes.

Catamarca 22 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Ministerio de Educación y la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, felicita a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 82 de Andalgalá por la obtención de la Medalla de Bronce en la instancia Nacional de la “XXXI Olimpiada Argentina de Biología”, realizada en Río IV, provincia de Córdoba.

El equipo ganador estuvo integrado por los alumnos Benjamín Amuchastegui y Martina Córdoba Melgin de 3º Año, junto a la docente Nora Isabel Reynoso que se adjudicaron el galardón en este destacado evento donde participaron alumnos y docentes de toda la Argentina.

El coordinador Leon Camji, expresó sus felicitaciones diciendo "Estamos muy orgullosos por el desempeño de nuestros alumnos y docentes. Hemos tenido presencia nacional en todas las Olimpiadas, y ahora sumamos una medalla más. Nuestras felicitaciones a la Institución, docentes y alumnos, por el esfuerzo y compromiso de participar de estos eventos que tanto aportan a la educación de nuestra Provincia", dijo.

La ministra Andrea Centurión, también hizo llegar sus felicitaciones a los estudiantes y a la docente y remarcó la importancia de que nuestros jóvenes estudien y tengan la posibilidad de vivenciar estos certámenes, "que puedan vivir la enriquecedora experiencia y más aún demostrar sus capacidades cognitivas y técnicas para una competencia de Biología como esta, que reúne a los más destacados del país. Estamos muy orgullosos por sus logros academicos”, destacó. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto