La Rioja: varios heridos en accidentes viales en las últimas horas

Esta tarde, por Av. Alberdi en la localidad de Aimogasta, un automóvil Chevrolet Prisma de color gris oscuro, por razones que se tratan de establecer, impactó con una columna de alumbrado público.

Norte Argentino 19 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El mismo era conducido por Cristian Alberto Bustos (28) acompañado de Lourdes Denise Ledesma (18). Ambas personas sufrieron heridas por el impacto, por lo que fueron trasladadas al hospital regional para una mejor atención.

Mientras que en la capital, alrededor de las 19 horas, se produjo un siniestro vial por la calle Urquiza e Irigoyen entre un monovolumen Fiat Cubo, al mando de Luis Coloqui (71) , y una camioneta Amarok al mando de Nahuel Pereyra (20).

Producto del mismo el conductor del Fiat Cubo presentaba traumatismo de cadera, por lo que debió ser inmovilizado y trasladado al Hospital Vera Barros. 

EL INDEPENDIENTE.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.