La Rioja: mujer quedó detenida luego de golpear y apuñalar a su novio en Chilecito

El joven de apellido Vega se encuentra en Terapia Intensiva del hospital zonal, donde ingresó con golpes y puñaladas. Quedó detenida una mujer, que sería la pareja del joven, sindicada como la autora del hecho.

Norte Argentino 03 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hospital Eleazar Herrera Motta.
Hospital Eleazar Herrera Motta.

Una mujer, que sería la pareja del joven, sindicada como la autora del hecho.
 
El hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito informó que este miércoles un joven de 27 años ingresó en grave estado por herida de arma blanca.

Según el informe médico brindado por la Dra. Fanny Páez «este miércoles ingresó por Guardia Central un joven de 27 años con herida de arma blanca a la altura del hemitorax izquierdo (pecho)».

Últimas Noticias
Te puede interesar
Daniel Zalazar.

La Rioja: 4 hombres fueron condenados por robo de ganado y portación ilegal de armas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hace 4 horas

Por pedido del fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, el Tribunal de Juicio condenó a uno de los acusados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito Abigeato en Concurso Real con Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. Mientras que el resto de los imputados, obtuvieron una condena de 2 años de prisión condicional como coautores de Abigeato.

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto