La lapidaria frase de Gianinna Maradona en medio de su separación con Daniel Osvaldo y el tema de Jimena Barón

Farándula 28/10/2022 Por TELEDIARIO
En las redes de cada uno ya no hay fotos juntos, es decir que decidieron eliminar cada recuerdo que recordaba los momentos felices que pasaron y también tomaron la decisión de dejar de seguirse entre si.
Gianinna Maradona.
Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona anunciaron su separación días atrás. El ex jugador de Boca Juniors aclaró en sus redes sociales: "Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", cerró la publicación. 

Lo cierto es que mientras se anunciaba la separación, Jimena Barón lanzó el tema "La araña" y aseguran que va dedicado a la hija de Diego Maradona. Gianinna y Jimena eran muy amigas, pero desde que la mamá de Benjamín Agüero comenzó la relación con Osvaldo, hubo distancia entre las dos.

Luego de estar en el centro de la polémica, la hija menor del 10 publicó en su historia de Instagram una frase contundente y que la dijo su papá: "Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie". Esta frase puede estar dirigida para Jimena Barón pero sus seguidores tampoco descartan que sea para su ex pareja, Daniel Osvaldo.

En las redes de cada uno ya no hay fotos juntos, es decir que decidieron eliminar cada recuerdo que recordaba los momentos felices que pasaron y también tomaron la decisión de dejar de seguirse entre si. En medio de la ruptura, Gianinna subió un tierno posteo junto a su hijo que decía: "Simplemente amo mi vida con vos aunque nada sea lo mismo, ¡vos pintás mis días grises!”, comenzó. Luego la dedicatoria siguió con mucha ternura: “Tu felicidad es la mía. Que vos sepas todo a mi me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad y poder reírme con vos de mí misma", finalizó.

Los comentarios no tardaron en llegar y varios de sus seguidores le comentaban emojis de arañas, haciendo clara referencia a Jimena Barón y otros por ejemplo le pusieron: "No vuelvas con el tóxico, más vale sola que mal acompañada", demostrando el apoyo hacia la mamá de Benjamín.

Te puede interesar