“BETWEEN 1&2” de TWICE es el primer álbum de un grupo femenino del K-Pop del 2022 en figurar durante 7 semanas en el Billboard 200

Finalmente, TWICE entró en el puesto 77 en el Artist 100 esta semana, marcando su 19ª semana no consecutiva en la lista.

K-pop / J-pop / K-drama 19 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
TWICE.
TWICE.

¡El último mini-álbum de TWICE se mantiene firme en el Billboard 200!

En septiembre, el undécimo mini-álbum de TWICE, “BETWEEN 1&2”, hizo un debut histórico en el No. 3 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, lo que convierte a TWICE en la primera artista femenina del K-pop en la historia con tres álbumes entre los 10 primeros lugares.

Para agregar a ese logro, “BETWEEN 1&2” una vez más ha extendido su propio récord en el Billboard 200 como el álbum del 2022 con más tiempo en las listas de éxitos de una artista femenina del K-pop. En su séptima semana consecutiva en la lista, el mini-álbum se mantuvo impresionantemente estable, cayendo sólo dos lugares del No. 129 de la semana pasada al No. 131.

“BETWEEN 1&2” también se mantuvo fuerte en el No. 4 en la lista World Albums de Billboard, en el No. 9 en la lista Top Current Album Sales y en el No. 11 en la lista Top Album Sales de esta semana.

Mientras tanto, la última canción principal de TWICE, “Talk that Talk”, ocupó el puesto 63 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y en el No. 95 en el Global 200 en su séptima semana en ambas listas.

Finalmente, TWICE entró en el puesto 77 en el Artist 100 esta semana, marcando su 19ª semana no consecutiva en la lista.

¡Felicitaciones a TWICE!

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 1 hora

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.