Esperaba el colectivo con su bebé en brazos y motochorros le pusieron un arma en la cabeza para robarle

Dos motochorros le robaron a la joven madre que temió lo peor cuando la amenazaron para despojarla de sus pertenencias. “Se me endureció el cuerpo”, sostuvo.

Policiales31 de marzo de 2025TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Un nuevo hecho de inseguridad conmueve a la población de Guaymallén, en el Gran Mendoza, ya que una mujer transitaba a pie anoche y fue abordada por dos motochorros que le pusieron un revólver en la cabeza para robarle. 

La víctima caminaba por la intersección de Carril Urquiza y calle Gutiérrez, cuando de repente se detuvo a su lado una moto con dos ocupantes. Uno de ellos descendió del rodado y le apunto directamente a la cabeza con un arma de fuego. 

La mujer dijo que el cuerpo se le endureció, que no podía caminar, ni mucho menos pedir ayuda, dado a que en sus brazos llevaba a su bebé de 9 meses de edad. 

En ese momento lo único que quería era que no le provocaran daños al niño y que se fueran rápido. Fue así que les entregó el teléfono celular y la cartera con documentos y pañales. 

Ni siquiera logró llegar a la parada del colectivo a la que se dirigía y en estado de conmoción cuando pudo recuperarse logró pedir ayuda en el vecindario. 

Los testigos llamaron al 911 y al rato apareció en el lugar una patrulla de la Policía de Mendoza. Con las características de los asaltantes emprendieron un operativo de búsqueda por el lugar, sin resultados positivos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias