Charlotte Caniggia recibió amenazas de muerte: “Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia”

El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, habló con Socios del Espectáculo de la causa que le inició a la persona que envió fuertes mensajes en su contra. ¡Mirá qué dicen!

Farándula 04 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis.
Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis.

Luego de los fuertes mensajes que recibió Charlotte Caniggia con amenzas de muerte, aparentemente por incumplir un canje que había acordado con el dueño de un negocio de ropa, el abogado de la joven -Alejandro Cipolla- habló de la causa que iniciarán contra este hombre.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, comenzó diciendo el letrado en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Esto comienza con una persona que le envía dos o tres remeras. Charlotte subió las fotos del novio con las remeras porque eran de hombre y él le exigía que se las pusiera ella. Quedó en un ida y vuelta hasta que esta persona empezó a ponerse cada vez más agresiva y publicó cosas en las redes que hicieron a Charlotte le explotara el teléfono con amenazas”, agregó.

“La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”.

Y detalló: “Tenemos más de 300, 400 mensajes con amenazas. Esta persona se comunicó con ella por redes sociales, ella no lo registra y la marca no la conoce nadie. Esta es una cuestión grave, por eso voy a solicitar su detención”.

“También es muy probable que solicite un botón anti pánico. Creo que esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo, más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”, cerró Cipolla, tajante.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”.

QUÉ DECÍAN LOS MENSAJES CON AMENAZAS DE MUERTE QUE LE LLEGARON A CHARLOTTE CANIGGIA.

El abogado de Charlotte Caniggia, Alejandro Cipolla, brindó a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece) los mensajes con amenazas de muerte que le llegaron a la joven.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto