El último mensaje que publicó la mujer acusada de degollar a su novio de 16 años con el pico de una botella

En las últimas horas surgieron en la investigación una serie de publicaciones que dan cuenta del vínculo conflictivo que mantenía la acusada, Luján Rigoni, con la víctima, Benjamín Molina, que fue asesinado el sábado por la tarde.

Policiales 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En medio de la conmoción por el crimen de Benjamín Molina, el adolescente de 16 años que fue degollado durante la tarde del sábado pasado, fue detenida como principal sospechosa su pareja, Luján Rigoni, de 27 años, que según la principal hipótesis rompió una botella de vidrio, se la clavó en el cuello a la víctima y escapó. En las últimas horas surgieron en la investigación una serie de publicaciones que dan cuenta del vínculo conflictivo que mantenían.

“Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, dice el posteo que Rigoni le había dedicado por el cumpleaños de Molina.

En el posteo, agrega una serie de fotos en las que se lo ve en diferentes momentos con Benjamín Molina. Incluso en una foto lo muestra a él con la hija de ella en brazos.

La publicación cuenta con un comentario de la madre de la víctima, Yésica Caraballo, que dice: “Feliz cumple hijo, te amo”, a lo que Rigoni le responde: "gracias" con un emoji.

La víctima perdió la vida a raíz de las graves heridas, estimándose que esta joven lo agredió como saldo de una pelea, que se habría iniciado debido a motivos pasionales.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo durante la jornada del viernes en una finca situada en el cruce de Pilcomayo y calle 175.

Según los trascendidos, en la vivienda se generó un altercado y entonces la muchacha se apoderó de una botella de vidrio, la rompió y, en forma inmediata, la utilizó para agredir al adolescente.

Con rapidez, la mujer fugó y el menor atacado tuvo que ser auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron de manera urgente a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), que está ubicada en Cabo Raúl Sessa al 1400, casi en la esquina con la calle 185.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una lesión cortante en la región del cuello, y al requisar el escenario del crimen incautaron la botella rota empleada para matar a la víctima, que tendría manchas de sangre.

La presunta asesina fue detenida en la intersección de calles Alvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, y a quien se resolvió alojar en la seccional 6ª de la zona. 

Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto