Tinogasta vive jornada histórica con la inauguración de la sexta "Aula del Futuro"

Tinogasta se consolida así como un referente en la implementación de iniciativas que impulsan la calidad educativa y el potencial innovador de la educación pública en la localidad.

Tinogasta 06 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Con la presencia del intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, el Gobernador Raúl Jalil, la viceintendenta Pamela López, el diputado nacional Sebastián Noblega, el senador departamental José Alaníz Andrada, el gabinete provincial, concejales y el equipo de gobierno municipal, se llevó a cabo una significativa agenda de actividades que dejó huella en la comunidad.

Las celebraciones tuvieron lugar en la Escuela N°351 del Barrio Los Palacios, donde se llevó a cabo la inauguración de la sexta "Aula del Futuro". Este proyecto, impulsado por el intendente Andrada, tiene como objetivo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante metodologías activas, proporcionando a los estudiantes el acceso a herramientas y recursos que fomentan la exploración, la investigación y el aprendizaje dinámico e interactivo.

El acto inaugural contó con la destacada presencia del Gobernador Raúl Jalil y el Ministro de Educación, Dalmacio Mera, quienes compartieron con la comunidad educativa el compromiso por fortalecer la innovación en la educación pública de Tinogasta.

Además de la inauguración de la "Aula del Futuro", la jornada incluyó diversas actividades que abarcaron desde la apertura de obras de infraestructura urbana hasta proyectos de contención educativa y social. El evento marcó el inicio del año escolar con un enfoque progresista y comprometido con el desarrollo educativo de la región.

Tinogasta se consolida así como un referente en la implementación de iniciativas que impulsan la calidad educativa y el potencial innovador de la educación pública en la localidad.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace instantes

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo