Detuvieron a la hermana de La Mole Moli, acusada de liderar una importante banda narco

En las últimas horas se produjo la detención en Córdoba de Roxana Moli, hermana del ex boxeador Fabio La Mole Moli, acusada de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en distintas zonas.

Farándula 22 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Eduardo Fabio Moli.
Eduardo Fabio Moli.

En medio del conflicto con su ex pareja, Marta La Negra Galiano, donde Fabio La Mole Moli fue condenado en mayo de 2023 a dos años y dos meses de prisión por violencia de género, el ex boxeador suma problema familiar.

En las últimas horas detuvieron en Córdoba a una hermana de La Mole Moli, Roxana Moli, acusada de liderar una banda narco con su esposo y su hijo. Fue aprendida junto a otros integrantes de la organización. La mujer está señalada por comercializar drogas en varias ciudades de Córdoba Capital y Río Segundo.

La detención sucedió en la localidad de Villa del Rosario y la mujer es acusada de liderar una banda de siete personas, entre ellas su esposo y su hijo, que se dedicaba a la venta de drogas en diversas ciudades.

Tras una serie de allanamientos llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba se detuvo a la hermana del ex boxeador y otras seis personas.

Según informó el medio La Voz de esa provincia los allanamientos ocurrieron en las últimas horas luego de un año de investigaciones. Los investigadores junto a perros detectores de narcóticos secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motos, una réplica de arma de fuego, munición y 1,8 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación, los detenidos habrían integrado una organización dedicada a la venta de drogas y realizaban delivery de estupefacientes en Villa del Rosario, Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, a la vez que habrían comercializado estupefacientes a otros clientes para la reventa de las sustancias ilícitas.

La Mole Moli, en problemas: desalojo y fuerte denuncia de su ex.

En 2019, Marta La Negra Galiano denunció a Fabio La Mole Moli por entonces su pareja, por maltrato psicológico y golpes. El año pasado, el juez le dio 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable por ser una condena menor a tres años.

Además, el ex boxeador tenía una restricción perimetral. Sin embargo, hace unos días, se supo que violó dicha restricción luego de mudarse a una propiedad que está a 50 metros de la de su ex.

Desde Villa Carlos Paz, la periodista Ivanna Martin contó en A la tarde, América Tv, que la abogada Mariana Montalto "pidió la urgente detención de la Mole Moli. Están todas las alarmas encendidas en Córdoba". 

Y sumó: "La fiscalía general pide, además, un inminente allanamiento en la casa y ya tiene la Justicia en su poder las imágenes de las cámaras cercanas a las casas de ambos, ya que solamente lo separan tres veredas".

En el programa de Karina Mazzocco precisaron que la Policía se apersonó en la casa de La Mole Moli. El ex boxeador fue desalojado de la propiedad y, según trascendió, tenía previsto mudarse a un gimnasio.

"Yo vi movimientos en la casa de él, se estaba llevando cosas. Él está notificado que tenía que estar a 200 metros. Hablé con mi abogada y me dijo que se tiene que retirar", manifestó La Negra en diálogo con A la tarde.

La ex pareja de La Mole indicó que, si se muda a dicho gimnasio, va a continuar vulnerando la restricción perimetral. "Yo trabajo en una casa que queda a una cuadra de ese gimnasio", advirtió.

La Negra expresó su indignación por la situación. "Si eso pasa, estamos en la misma. La jueza está durmiendo. No sé qué es lo que hace", retrucó.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo