Milei, sobre su Gobierno: "Vamos invictos, pero el círculo rojo no la ve"

Además, el Presidente vio con buenos ojos una hipotética alianza entre La Libertad Avanza y el PRO: "Sería el vehículo de la libertad".

Politica 20 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

El presidente Javier Milei elogió su gestión en la Casa Rosada, que comenzó hace 70 días. "Vamos invictos, pero el problema es que el círculo rojo no la ve", dijo el libertario, quien se refirió también al debate presidencial frente a Sergio Massa previo al balotaje: "El círculo rojo vio una cosa y la gente dijo que 85 - 15 ganamos nosotros".

Cuando en la nota para La Nación Más Luis Majul le preguntó qué opina sobre una hipotética alianza entre La Libertad Avanza y el PRO, el Presidente aseguró: "Sería el vehículo de la libertad y que podría sentar las bases de una Argentina que será grande nuevamente". Sin embargo, explicó: "Las cosas fluyen solas. Eso va a fluir solo. Fijate cómo se ordenaron los tantos en la votación". Además, destacó el "el rol fundamental que tuvo en todo eso Cristian Ritondo". 

"La mayor equivocación fue creer que podía negociar y hacerle un planteo honesto a los gobernadores", expresó el mandatario sobre el fracaso de la ley ómnibus al hacer un balance de su gestión. "En el capítulo 4 planteábamos una situación fiscal en la cual arreglábamos los problemas de las provincias", dijo y criticó: "En lugar de tomarlo como un acto de buena voluntad lo tomaron como una debilidad". 

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo