Últimas Noticias

Santa Cruz: apuñaló a un joven y subió un video burlándose "Todo el cuello le abrí”

El agresor de 18 años se entregó en la comisaria a pedido de su madre luego de subir los videos en las redes sociales, recreando el momento del ataque. La víctima fue hospitalizado con varias heridas.

Patagonia Argentina 30/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un brutal ataque sufrió un joven de 20 años el domingo al mediodía en la localidad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. El agresor, lejos de ocultarse, minutos después del ataque, hizo un video relatando su “hazaña”.

“Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ahí”, contó a través de un video que permitió identificarlo y que generó el repudio generalizado de la sociedad.

La violenta agresión ocurrió durante una pelea y tras el ataque, escapó del lugar tras darle varios puntazos a su víctima, según publica La Opinión Austral.

El atacante fue identificado como E. C. de 18 años, hizo un video donde habló con total impunidad sobre cómo apuñaló a un joven, recreando el momento

"Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ah. Miren lo que me hizo, esto nomás (muestra un dedo herido). Lo apuñalé así (gesticula con su brazo derecho) y listo. Todo el cuello le abrí. No saben gente", contó.

Horas después hizo otro video,  luego de que su madre le pidiera que se entregara en la Comisaría. “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy. Todo por el pu…. este de m… Safaste de onda nomás, porque estaba de buen humor. Te voy a explotar gordo”, dice en la amenazante grabación.

Tras ser identificado, y  fijar domicilio, recuperó la libertad. Pero tras la viralización de la última grabación, la Justicia dispuso su detención y quedó alojado en la comisaría local.  Mientras el joven herido permanece internado en el hospital. 

ADN SUR.-

Te puede interesar
Lo más visto