Balearon a una nena de 9 años durante un intento de asalto en Lomas de Zamora: es hija de un custodio de Bullrich

Fue durante un intento de robo a su padre, policía de la Federal que también trabaja para la ministra de Seguridad. Está internada en el hospital Churruca con pronóstico reservado.

Policiales 22 de enero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una nena de 9 años permanece internada en grave estado luego de ser baleada en la cabeza este lunes en Lomas de Zamora durante un intento de asalto a su padre, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El hecho ocurrió pasadas las 9.15 en el cruce de las calles Pío Baroja y París, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. El hombre se encontraba de franco y circulaba en auto con su hija cuando fue abordado por un grupo de delincuentes armados que quisieron robarle el vehículo.
 
Según informó Télam, el agente habría tratado de resistirse y sacó su arma reglamentaria, por lo que se inició un tiroteo en el que la menor resultó herida en una de sus manos y en la parte posterior de la cabeza. Los ladrones escaparon en un Toyota Corolla negro.

La nena fue trasladada de urgencia en helicóptero al hospital Churruca de Parque Patricios, donde este mediodía permanecía internada con pronóstico reservado.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

C5N.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto