[VÍDEO] Encontraron muerto un hombre de 58 años en su casa

A las 3 de la mañana aproximadamente, llegó desde la capital provincial una Comisión de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca, para hacer el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de la provincia.

Tinogasta 27/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ayer, aproximadamente a las 22 horas, fue hallado sin vida Fernando Flores, un hombre de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Tinogasta.

La persona fallecida, fue encontrada en su domicilio particular, ubicado en el Pje. S/N, entre las calles Mariano Moreno y Catamarca, por un familiar y un vecino, quienes al percatarse del lamentable panorama, dieron aviso inmediato a las autoridades policiales.

Según información obtenida por TELEDIARIO.COM.AR, el cuerpo de Flores, aparentemente, podría llevar más de 72 horas sin vida. Por estas horas, se desconoce si padecía alguna enfermedad o estaba bajo algún tratamiento médico que haya sido el causante del lamentable desenlace final. Fernando Flores, trabajaba y desempeñaba labores en el Hogar de Ancianos de Tinogasta.

A las 3 de la mañana aproximadamente, llegó desde la capital provincial una Comisión de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca, para hacer el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de San Fernando del Valle de Catamarca.

En el lugar del lamentable episodio, trabajaron efectivos policiales de la Unidad Regional N° 5 y la Comisaría Departamental Tinogasta. Así también, personal profesional médico del Hospital Zonal San Juan Bautista de Tinogasta, Bomberos Voluntarios y personal de la Defensa Civil Municipal.

Por estas horas, después de los primeros informes realizados por parte de los efectivos de la unidad policial, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en lo Penal, del Ministerio Público Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta,  a cargo del Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti.

Telediario Argentina fue el único medio periodístico en el lugar.

Te puede interesar

El intendente Andrada brinda aportes a los representantes tinogasteños

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 23/02/2024

"Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan estos clubes, por lo que reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos plenamente en que llevarán en alto el nombre de Tinogasta en cada partido", expresó el intendente tinogasteño Ernesto Adolfo Andrada.

Cine Móvil y Música para los niños de El Pueblito

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 24/02/2024

El equipo de trabajo del área de cultura y educación, a cargo del Prof. Sebastián Arce, coordinó el evento con la colaboración artística de Guille Chaile, quien acompañó la velada con su música, animando a las familias presentes a bailar con sus canciones.

Lo más visto