Últimas Noticias

Andrada inició el recambio de delegados de su gestión municipal

Estos cambios en el equipo de trabajo obedecen a la necesidad de optimizar la gestión, reforzar las acciones y programas territoriales y el vínculo con los vecinos de las delegaciones municipales de cada distrito.

Tinogasta 22/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El intendente Municipal de Tinogasta, Ernesto Andrada, en compañía de la vice intendenta, Dra. Pamela López; el secretario de Coordinación y Gobierno, Lic. Sebastián Moreno, el secretario de Turismo, Martín Irazu, y el Concejal Prof. Daniel Arias, puso en función a tres nuevos delegados; en el distrito de Santa Rosa, el Sr. Alejandro Adolfo Morales, en el distrito de Villa San Roque, el Sr. Mario Oscar Robledo, y en el distrito El Durazno, al Sr. Miguel Exequiel Araya.

Estos cambios en el equipo de trabajo obedecen a la necesidad de optimizar la gestión, reforzar las acciones y programas territoriales y el vínculo con los vecinos de las delegaciones municipales de cada distrito.

En este contexto, el intendente Andrada expresó “Tenemos que seguir sumando esfuerzos al equipo de gobierno para concretar metas para nuestro Tinogasta. Quiero agradecer a quienes estuvieron al frente en estos lugares, personas comprometidas con este proyecto de gobierno”.

Visita a la localidad El Durazno

El jefe comunal, en su recorrido a la localidad El Durazno, dialogó con los vecinos sobre las acciones de trabajo y proyectos a futuro para este período de gestión, a su vez se hizo entrega de medicamentos, alimentos de forrajes para los productores.

Ademas se llevó adelante un operativo de control de vectores en los hogares con personal de Defensa Civil, también se entregó cajas navideñas para todas las familias del lugar.

Te puede interesar

Voley Bag's campeonas del Torneo de Voleibol Femenino del Verano 2024

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 19/02/2024

La jornada culminó con la entrega de premios en efectivo, trofeos y reconocimientos a las jugadoras destacadas, con la presencia del secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, el director de Deportes, Prof. Cristian Avila y la coordinadora del voleibol femenino, Prof. Ailen Moreno.

La Chaya de los Niños y las Niñas

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 20/02/2024

A través de una acción en conjunto, la dirección de Políticas Juveniles del Municipio de Tinogasta, a cargo de Mauro Argañaraz, y el apoyo de la secretaría de Cultura y Educación, así como la colaboración de la dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios de la Ciudad, hicieron posible esta edición del evento.

Lo más visto