Lee Jae Wook pelea contra 8 hombres sin ayuda en un adelanto lleno de acción de “Death’s Game”

En el avance recién publicado, Choi Yi Jae está alarmado por algo que ve en prisión después de despertar inesperadamente en el cuerpo de Jo Tae Sang. Retrocediendo en estado de shock, se preocupa y dice en voz alta: “¿Está bien?”.

K-pop / J-pop / K-drama 07/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡TVING ha compartido un nuevo y emocionante adelanto de su próximo drama “Death’s Game”!

Basado en el webtoon del mismo nombre, “Death’s Game” cuenta la historia de un hombre que tiene más de una segunda oportunidad en la vida después de enfrentar la muerte. Park So Dam interpretará el papel de la muerte, quien sentencia a un hombre llamado Choi Yi Jae (Seo In Guk) a 12 ciclos de vida y muerte.

Lee Jae Wook interpretará el papel de Jo Tae Sang, un aspirante a luchador de MMA (artes marciales mixtas) que termina en prisión.

En el avance recién publicado, Choi Yi Jae está alarmado por algo que ve en prisión después de despertar inesperadamente en el cuerpo de Jo Tae Sang. Retrocediendo en estado de shock, se preocupa y dice en voz alta: “¿Está bien?”.

Sin embargo, pronto se da cuenta de que le esperan problemas mayores cuando alguien le dice: “Preocúpate por ti mismo”. Jo Tae Sang luego se gira y ve a ocho de sus compañeros de prisión esperándolo con armas en mano. Sorprendido, su amigo sale corriendo de la habitación.

Cuando pregunta qué está pasando, uno de los prisioneros responde: “Nos dijeron que lo hiciéramos para que no puedas salir de aquí con tus propias piernas el día de tu liberación”. Confundido, Jo Tae Sang pregunta: “¿Quién lo hizo?” y el prisionero sonríe, “Creo que lo sabrás mejor que cualquiera que haya hecho esa solicitud”.

Como Choi Yi Jae acaba de entrar en el cuerpo de Jo Tae Sang, no tiene idea de a quién se refiere el prisionero, pero antes de que pueda darse cuenta, el prisionero pelea contra él después de gritar: “¡Muere!”.

Sin embargo, Jo Tae Sang es un luchador hábil y es impresionantemente capaz de manejar a los ocho hombres sin ayuda de nadie. Después de derrotar a todos sus enemigos, se levanta y exclama asombrado: “¡Guau, este cuerpo es increíble!”.

Al final, el amigo de Jo Tae Sang regresa corriendo a la habitación empuñando un arma antes de preguntar sorprendido: “¿Qué? ¿Ya terminó?”.

La Parte 1 de “Death’s Game” se estrenará el 15 de diciembre, mientras que la Parte 2 se lanzará el 5 de enero. ¡Mira el nuevo avance de la Parte 1 a continuación!

Te puede interesar
Lo más visto