Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

[VÍDEO] Nóblega y Andrada en la TV Pública: el canal provincial reflejó el cambio de mando municipal

Anoche, David Sebastián Nóblega dejaba la intendencia municipal de Tinogasta a Ernesto Andrada, quien se desempeñaba como secretario de Obras Públicas en la gestión del ex mandatario municipal.

Tinogasta 06/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sebastián Nóblega y Ernesto Andrada en canal 7 TV Pública Catamarca.
Sebastián Nóblega y Ernesto Andrada en canal 7 TV Pública Catamarca.

En la jornada de hoy, canal 7 la TV Pública de Catamarca, mostró algunas secuencias de lo que fue anoche la toma de posesión de mando municipal por parte de Ernesto Andrada. Cerca de las 22,30 horas de ayer, Sebastián Nóblega dejaba la intendencia municipal de Tinogasta a Ernesto Andrada, quien se desempeñaba como secretario de Obras Públicas en la gestión del ex mandatario municipal. 

Mañana jueves, acorde a lo previsto desde la Legislatura Nacional, el Dr. David Sebastián Nóblega asumirá como Diputado Nacional, representando a Catamarca e integrando el bloque de sus pares de Unión por la Patria. 

Andrada y Nóblega, reflexionaron en EXCLUSIVA para la canal 7 la TV Pública Catamarca, sobre lo acontecido anoche, en el marco de una jornada inmensamente democrática. 

Te puede interesar

Voley Bag's campeonas del Torneo de Voleibol Femenino del Verano 2024

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 19/02/2024

La jornada culminó con la entrega de premios en efectivo, trofeos y reconocimientos a las jugadoras destacadas, con la presencia del secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, el director de Deportes, Prof. Cristian Avila y la coordinadora del voleibol femenino, Prof. Ailen Moreno.

Lo más visto