[VÍDEO] Escándalo: radicales desautorizaron a la conducción partidaria por el diálogo con el Gobierno

En clima de furia, las autoridades partidarias, diputados y militantes cargaron contra los principales conductores del partido y jefes del bloque. La gente pidió "que se vayan todos".

Catamarca 07 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la noche de este lunes tuvo lugar la reunión convocada por la presidencia del Comité Provincia de la U.C.R. de la que tomaron parte legisladores, dirigentes y militantes.

Durante el tenso encuentro no faltaron los gritos, abucheos y hasta insultos lo que describe el clima que se vivía teniendo en cuenta que los principales referentes boinablanca están bajo la lupa por la reunión mantenida con representantes del gobierno en la casa del propio presidente del partido, el diputado Alfredo Marchioli.

El legislador salió al cruce de quienes acusan a los participantes de las conversaciones con el gobierno de haber aceptado prebendas a cambio de facilitar la reforma de la Carta Magna.

Uno de los más críticos fue el diputado Tiago Puente quien aseguró que se enteró de la reunión por la publicación de Marchioli en redes sociales y agregó que el propio Lobo Vergara reconoció que antes del 10 de diciembre los legisladores tienen un precio y después de esa fecha, otro.

El exdiputado nacional, Horacio Pernasetti, manifestó que los radicales son "reformistas, no hay discusión.
Con Jalil, con el gobierno no se puede confiar lo demostraron con los hechos".

Por su parte, el Dr. Victor Quinteros se preguntó: "Por qué debatimos como primer punto la reforma de la constitución y no sobre los resultados de las elecciones?. Están jugando a las escondidas los principales responsables de esta derrota".

A su turno, el exintendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, dijo que "nos dejamos llevar de las raíces de un partido que no tiene nada, una runfla de delincuentes desde Macri para abajo". Y agregó que el tema de la reforma se tiene que acordar en la convención.

Por su parte, el exconcejal Juan Pablo Millán consideró que:" está convocatoria no tiene que ver con la reforma" y añadió que" la reforma tiene que ver con que se convirtió en una bolsa de trabajo para quienes se les termina su mandato".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto