Murió apuñalado un joven de 28 años en valle viejo

La policía montó un importante operativo para dar con el homicida, quien tendría antecedentes delictivos. Cabe destacar que el fallecido sería hijo del ex boxeador Miguel "Látigo" Ferreyra.

Catamarca 10 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Valle Viejo, Catamarca.
Valle Viejo.

Un sangriento hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Un joven, identificado como Miguel Ángel Ferreyra de 28 años de edad, fue apuñalado en el corazón por un sujeto identificado como Jorge Castro de 25 años de edad, quien se dio a la fuga.

De inmediato arribó personal médico del SAME, que constató el deceso, de acuerdo a fuentes policiales.
Según trascendió, fue tal la fuerza con que recibió la puñalada, que en un primer momento fue imposible extraerle el objeto punzocortante.

Vecinos indicaron que entre ambos había una desavenencia fruto del supuesto robo de un casco por parte del agresor a la víctima, ocurrido días atrás y que incluso anoche al encontrarse, habrían surgido amenazas.Sin embargo, nada hacía presagiar el fatal desenlace.

En tanto, la policía montó un importante operativo para dar con el homicida, quien tendría antecedentes delictivos.
Cabe destacar que el fallecido sería hijo del ex boxeador Miguel "Látigo" Ferreyra.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto