Nacho Navarro es el nuevo campeón de la N1

Por decisión en conjunto entre la dirigencia del Rally Catamarqueño y los pilotos de la categoría es que se decide decretar como Campeón 2023 de la clase N1 a Nacho Navarro

Catamarca 09 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Por decisión en conjunto entre la dirigencia del Rally Catamarqueño y los pilotos de la categoría es que se decide decretar como Campeón 2023 de la clase N1 a Nacho Navarro.

A raíz de lo sucedido en Andalgalá la dirigencia basándose en otros actos similares en el automovilismo nacional como internacional y teniendo en cuenta que Nazareno Navarro era uno de los candidatos en el campeonato, se decide darle el título de campeón post mortem.

Acto que fue aplaudido y celebrado por todos los presentes, pilotos y navegantes de la categoría, en la reunión realizada el viernes por la noche en el salón de conferencias del Estadio Bicentenario de Catamarca.

Así mismo se tomó la decisión de que el número 119 en los autos de carrera quedará por siempre en manos de Nacho y solo por decisión de sus familiares, podrá ser usado por uno de ellos en su homenaje.

Por otra parte de informa que la continuidad del Campeonato de Rally Catamarqueño 2023 será el fin de semana del 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre con sede a confirmar en los próximos días, pero que en un 90% será en el este provincial.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto