Argenzuela reveló de qué vive Victoria Villarruel: "Tuvo el CUIL virgen hasta el 2021"

La candidata a vicepresidenta de quien promete "terminar con la casta política" no registró trabajados hasta su ingreso en la Cámara de Diputados. Los detalles que revelaron en C5N.

Politica 28 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei y Victoria Eugenia Villarruel.
Javier Gerardo Milei y Victoria Eugenia Villarruel.

Tras sus fuertes declaraciones contra Lali Espósito, la candidata a vicepresidenta de  La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, comenzó a tener mucha repercusión mediática, por lo que en el programa Argenzuela investigaron un poco sobre su trayectoria laboral, y se encontraron con varias perlitas que contradicen algunos relatos de Javier Milei.

"Tuve el CUIL virgen hasta el 2021, cuando fue empleada por la Cámara de Diputados de la Nación. Ahí debutó como aportante", explicó el panelista del programa de C5N,  Mauro Federico, al revisar la información laboral de la dirigenta de ultraderecha.

Resulta que quien acompaña al candidato que promete "terminar con la casta política" tiene 48, es abogada pero nunca se matriculó ni trabajó en ningún estudio, y de hecho, no tienen ningún trabajo registrado hasta su ingreso al Congreso.

"En 2018 se registró como monotributista autónoma, y recién registró actividad en diciembre del 2021. Se inscribió y borró de AFIP en varias ocasiones", agregó el periodista que también reveló que Villarruel tiene una deuda con AFIP de $350.000 y deudas a bancos por más de $500.000.


Además, la candidata de LLL, hija de familia militar y negacionista del terrorismo de Estado de la última dictadura militar, registró las marcas "Víctimas del terrorismo" y el "Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus víctimas".

¿De qué trabaja Victoria Villarruel? Mauro Federico concluyó que la candidata de la LLA vive de la dieta que cobra como diputada, es decir, del Estado.

MINUTO UNO.-


 

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto