Últimas Noticias

Con testigos, continúa el juicio en contra de Cañiza por el crimen de Ricardo Vega

El joven docente de 25 años debe responder por el delito de lesiones graves por haber en el año 2021 golpeado en el rostro a la víctima, cuando se encontraba compartiendo una reunión en un salón de eventos en Sumalao.

Catamarca 28/08/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Para hoy a las 9.00 de la mañana está previsto que de continuidad en la Cámara Penal N° 1 el juicio que tiene como imputado a Manuel Cañiza. El joven docente de 25 años debe responder por el delito de lesiones graves por haber en el año 2021 golpeado en el rostro a Ricardo Vega cuando se encontraba compartiendo una reunión en un salón de eventos en Sumalao, departamento Valle Viejo. 

En el inicio del juicio, el imputado -quien llega en libertad- no declaró y hasta el momento solo se escuchó al primero de 16 testigos convocados. Se trata de Gonzalo Pérez quien fue sindicado en el inicio de la causa como el autor del golpe a Vega, quien murió un par de meses después. 

Como ocurre desde el inicio del juicio, la policía vallará las inmediaciones de la Cámara sobre calle San Martín entre Junín y Maipú, por lo que el tránsito vehícular estará interrumpido. La medida obedece a la presencia de familiares y amigos de Vega que se convocan con pancartas pidiendo justicia por Ricardo. 

Te puede interesar
Raúl Alejandro Jalil.

Cambios en el Gabinete de Raúl jalil

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca 05/12/2023

El mandatario provincial anunció que Lisandro Álvarez dejará su cargo para ser reemplazado por el actual secretario de Industria, Sebastián Caria. La idea es mantener la línea de trabajo y gestión de Álvarez, quien a partir del 10 de diciembre pasará como asesor directo del Gobernador.

Lo más visto