Se supo cuál es el pedido que Silvina Luna le hace a su hermano en medio de su delicado estado de salud

Ángel de Brito es quien está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel, que es quien le pasa las novedades sobre la salud de Silvina Luna.

Farándula 20 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Silvina Noelia Luna.
Silvina Noelia Luna.

Aunque en los últimos días los familiares de Silvina Luna dieron a conocer su nuevo parte médico y se mostraron esperanzados por la mejoría, insistieron con las cadenas de oración para la modelo.

Y Ángel De Brito sumó un dato agustiante. El conductor de LAM está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel Luna, que es quien le pasa las novedades. En las últimas horas, además de contarle cómo está la modelo, le contó el pedido que le hace, y que le parte el alma al escucharla.

"Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, reveló De Brito.

Por otro lado, añadió: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.

Cabe recordar que la mamá de Silvina Luna murió en 2008, en un hospital de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los médicos, no lograron reanimarla.

En aquel momento, la modelo que ya era famosa tras su paso por Gran Hermano 2001, enfrentó el fallecimiento con mucho dolor. Ocurre que ese mismo año, cuatro meses antes, perdió a su padre, por muerte súbita.

Incertidumbre por la salud de Silvina Luna: qué dice el último parte médico.

En medio de la preocupación e incertidumbre por la salud de Silvina Luna, este jueves se publicó un nuevo parte médico oficial del Hospital Italiano sobre su estado actual.

 "La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023 por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal", indica la primera parte del escrito firmado por la Dirección Médica.

Cabe destacar, que esta mañana, su abogado Fernando Burlando habló en Bien de Mañana (El Trece) y adelantó buenas noticias sobre la salud de la modelo. "Está mejorando", aseguró.

En concordancia con las palabras del letrado, la segunda parte del comunicado oficial detalló: "Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría" .

A su vez, el abogado fue quien dio a conocer el documento y junto a él dejó un mensaje de parte de los familiares de la paciente. "La familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados", expresó.

"Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella", concluyó.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto