Auxilian a vecino hipoacúsico picado por un alacrán

Ariel Alejandro Cuello, quien padece sordera, le estaba manifestando por medio de señas que lo había picado un insecto, tratándose aparentemente de un alacrán.

Catamarca 17 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Alacran.
Alacran.

Aunque durante el invierno se encuentran en modo de hibernación, tal vez por efecto del cambio de las condiciones climáticas, suelen darse casos de picaduras de alacranes. Justamente esto aconteció en horas de la madrugada de este jueves y tuvo como víctima a un vecino hipoacúsico del B° Portal Norte III.

La situación fue alertada por Hugo Cristian Ortega, quien vive en este barrio y dio aviso a efectivos de la Comisaría Octava, marcando que su vecino, Ariel Alejandro Cuello, quien padece sordera, le estaba manifestando por medio de señas que lo había picado un insecto, tratándose aparentemente de un alacrán.

Ante la emergencia, se solicitó la presencia del S.A.M.E, cuyos profesionales realizar el control correspondiente, determinaron que sería necesario el traslado al Hospital San Juan Bautista, 

Del hecho fue notificada la Unidad Judicial N°8.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto