El tajante comentario de Lali contra Milei que revolucionó las redes

La cantante y actriz se expresó a través de las redes sociales una vez que se comenzaron a conocer los primeros resultados de las elecciones.

Farándula 14 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mariana "Lali" Espósito
Mariana "Lali" Espósito

La cantante pop Lali Espósito publicó un mensaje en las redes sociales donde manifestó su opinión respecto a la victoria del libertario Javier Milei en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

A través de la red social X, ex Twitter, la intérprete de Disciplina escribió: "Que peligroso. Que triste". El posteo fue realizado a las 23.08, pocos minutos después de que comenzaron a conocerse los primeros resultados de los comicios en Argentina.

La publicación generó la reacción instantánea de miles de usuarios que apoyaron su pensamiento: sumó más de 80 mil likes y fue compartida por más de 17 mil cuentas. Al mismo tiempo, recibió miles de críticas e insultos de seguidores del candidato de La Libertad Avanza.

Pese a que se encuentra realizando una gira por Europa, la artista se mantiene al tanto de las novedades del país. Más temprano, les había consultado a sus fans si ya habían participado del proceso electoral. "Ya votaron che? Cuenten", escribió y abrió el debate con sus seguidores.

Una de las que le dejó su respuesta fue Moria Casán, con quien en los últimos tiempos establecieron una amistad luego de que la cantante la invite a participar de su canción Quiénes son, la cual inmortalizó una de las frases más populares de la vedette.

"X votar con ganas de penetrar la urna #aguante la democracia, love reina", comentó La One con su ocurrencia característica.

RATING CERO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto