Massa: "El domingo vayamos a votar en defensa propia"

A tres días de las elecciones y en el marco del crimen de Morena y de la muerte en situación de represión de Facundo Molares, el ministro de Economía y precandidato dio un mensaje.

Politica 11 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sergio Tomás Massa / Agustín Óscar Rossi.
Sergio Tomás Massa / Agustín Óscar Rossi.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP) en las elecciones 2023, Sergio Massa, se refirió a los hechos de violencia que ocurrieron en las últimas horas y envió sus condolencias a la familia de Morena, la niña asesinada en situación de robo en Lanús este miércoles. "Quiero ponerme a disposición de ellos para todo lo que esté a mi alcance", aseguró el precandidato de UP en un mensaje grabado esta noche. 

Massa también se refirió a la muerte de Facundo Molares tras la represión en el Obelisco y al fallecimiento de una persona en Morón en un hecho de inseguridad. "Estamos en un momento en que tenemos que poner blanco sobre negro, la política de seguridad no puede estar sujeta al debate electoral, tiene que ser una política de estado", afirmó el ministro de Economía. Al cierre de su mensaje se refirió a lo que está en juego en las elecciones de este domingo y diferenció los "dos modelos de país" que se validarán en las urnas, al tiempo que llamó a votar "en defensa propia" y de la "patria". "Que de acá al domingo que estemos en paz". 

Luego Massa enumeró los pilares de Unión por la Patria que hacen la centralidad de la propuesta de Gobierno: "Creo en el país de la universidad pública, de las becas universitarias, en el país que mejora a los ingresos a sus jubilados, creo en el país de las pymes y de creo en el país de los recursos naturales infinitos pero sobre todo del talento de los argentinos. No somos esa sociedad fracasada de la que hablan ellos, no somos un país de mierda somos un país que puede ubicar su lugar en el mundo si tenemos convicción de defensa de nuestra patria". 

Y luego cerró con un mensaje de cara al próximo domingo: "Convoco a votar para defender a los jubilados y su jubilación móvil, invitarte a que vayamos a votar en defensa de las pymes y en defensa del trabajo, no es con menos derechos que la argentina va a crecer, tenemos que pagar esa deuda de mejores salarios que ese gobierno hoy tiene. Te pido que el domingo vayas a votar en defensa propia y de la patria y que de acá al domingo estemos en paz". 

EL DESTAPE WEB.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto