Cristina Kirchner acusó a Mauricio Macri de extorsionar a senadores: "Más mafioso no se consigue"

El expresidente le pidió en televisión a Weretilneck, Gobernador electo de Rio Negro, Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado. Es para evitar que 75 nuevos jueces y fiscales sean nombrados.

Politica 09 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

Luego de haber cruzado al expresidente Mauricio Macri por la vuelta del FMI, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra él por sus declaraciones referidas al gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, y lo acusó de extorsionar a senadores: “Más mafioso no se consigue”.

Mediante redes sociales publicó un recorte de la entrevista de Joaquín Morales Solá a Macri en las últimas horas en TN. “¿Alguna vez viste y escuchaste que un ex Presidente y jefe de la oposición amenace y/o extorsione por televisión a un Gobernador electo?”, expresó.

Y agregó: “¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos Senadores peronistas que no den quórum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione? ¡Ah! ¿Nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni te lo imaginaste? Bueno… te tengo una sorpresa”.

“Escuchá a Macri amenazando al Gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck y pidiéndole a los senadores peronistas Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado”, expresó y sentenció: “Más mafioso no se consigue”.

Cristina Kirchner cruzó a Mauricio Macri por la vuelta del FMI: "Los trajiste vos papi, hacete cargo".

Cristina Kirchner le pidió a Mauricio Macri que se "haga cargo" por la vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina. La vicepresidenta cruzó al exmandatario en Twitter luego de que asegurara en una entrevista televisiva que el organismo "propició este cepo asesino".

Este lunes, Macri se refirió a las próximas elecciones presidenciales y sostuvo que "el mundo, después que los argentinos confíen, va a volver a confiar". Añadió que "el Fondo, que propició este cepo asesino y todo este desastre, ahora que ya está acá, va a tener que colaborar".

Cristina compartió un fragmento de las declaraciones de Macri en TN y agregó un mensaje irónico. "¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos, papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. ¡Por Dios!", escribió.

C5N.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto