ITZY habla de su nuevo álbum “KILL MY DOUBT”, trabajar con Black Eyed Pilseung, y más

El 31 de julio a las 6 p.m. KST, ITZY lanzaró su nuevo mini álbum “KILL MY DOUBT” junto con el vídeo musical de la canción “CAKE”. Antes del lanzamiento de su álbum, las miembros de ITZY charlaron sobre su regreso y el nuevo álbum.

K-pop / J-pop / K-drama 31 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
ITZY.
ITZY.

¡ITZY ha hablado de su regreso con su nuevo álbum “KILL MY DOUBT”!

El 31 de julio a las 6 p.m. KST, ITZY lanzaró su nuevo mini álbum “KILL MY DOUBT” junto con el vídeo musical de la canción “CAKE”. Antes del lanzamiento de su álbum, las miembros de ITZY charlaron sobre su regreso y el nuevo álbum.

Cuando se le preguntó por el significado del título del nuevo álbum, “KILL MY DOUBT”, Ryujin explicó: “Como toda la gente, nosotras también tenemos dudas e inseguridades dentro de nosotras mismas, y queríamos transmitir el significado de que confiar en nosotras mismas y querernos sólo es posible cuando afrontamos y superamos todas esas dudas y ansiedades. Queríamos decir a mucha gente y a nosotras mismas: “Lo estás haciendo bien, y lo harás bien”.

Cuando se le preguntó por el encanto único de “KILL MY DOUBT”, que es diferente de los álbumes anteriores de ITZY, Lia dijo: “Me gustaría decir que ‘KILL MY DOUBT’ es un álbum que saca a la luz muchas emociones sinceras que llevamos dentro. Así, el álbum contiene varias vibraciones y emociones, y la variada lista de canciones contiene los encantos distintos y únicos de nosotras cinco, ¡lo que creo que lo hace brillar aún más!”.

El tema “CAKE” marca la primera colaboración de ITZY con Black Eyed Pilseung, un dúo coreano formado por los productores Choi Kyu Sung y Rado. Yeji recordó cómo fue trabajar con Black Eyed Pilseung: “Es realmente increíble que nos dieran una canción. Creo que ‘CAKE’ pudo convertirse en nuestra canción de manera más perfecta gracias a [Black Eyed Pilseung], que nos guió mientras trabajábamos juntos para que pudiéramos expresar [la canción] con el estilo de ITZY y se preocupó mucho incluso visitando el plató de nuestro vídeo musical. Estamos muy agradecidas”.

Yuna presentó los puntos encantadores de su tema principal diciendo: “‘CAKE’ tiene muchos puntos encantadores, pero entre ellos, creo que la melodía que refresca el calor es la clave. Es una canción que tiene el encanto de una melodía agradable y una letra que la gente puede escuchar cómodamente”.

Cuando se le preguntó por un tipo de tarta que describiera mejor su nueva canción, Chaeryeong respondió: “Espero que este tema sea una canción ligera y agradable que los fans nacionales e internacionales puedan disfrutar. Al igual que un pastel de nata montada con fruta fresca, ¡espero que ‘CAKE’ sea una canción de la que la gente nunca se canse y en la que siga pensando!”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.