¡Todo mal! Jey Mammón fue reemplazado por otro actor en la película '29 semanas y media'

Tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto, Jey tuvo muchos traspiés en lo laboral, lo bajaron de la conducción de La Peña de Morfi y ahora lo sacaron de una película que ya estaba filmada.

Farándula 24 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juan Martín Rago, conocido artísticamente como Jey Mammón​.
Juan Martín Rago, conocido artísticamente como Jey Mammón​.

Jey Mammón reapareció públicamente en los Martín Fierro, luego de alejarse de la televisión por la denuncia de abuso que realizó Lucas Benvenuto. Convencido de su inocencia se mostró seguro y no dudo en declarar 'voy a ir con la frente en alto y que me saluden los que quieran y los que no, no'. Por supuesto, que se acercaron algunos y otros no. Su escándalo también lo dejó sin trabajo y Telefe lo bajó de la conducción de "La Peña de Morfi". Ahora, tuvo un duro revés porque lo habrían eliminado de una película que ya había filmado. 

"Sí Jey estuvo en la película que yo filmé, y ahora lo reemplaza Ronnie Arias, Jey hacía de un conductor de televisión. Laburé con Jey el año pasado, lo que sucedió, ocurrió después de grabar la peli. Si me sorprendió lo que pasó, porque tenía buena relación con él, es raro ver a alguien con quién laburaste en esa situación, debe haber sido tremendo", expresó Sofi Morandi, una de las protagonistas del film, en Socios del Espectáculo. 

"Desde la producción nos explicaron que era algo que tenían que solucionar ellos, y yo no tenía tantas escenas con Jey, es más con los actores que sí estuvieron más con él, y van a tener que regrabar", agregó Sofi. 

La película en la que participó Jey Mammón y decidieron quitarlo se llama '29 horas y media' y es un homenaje a la banda Los Twist. El film se grabó el año pasado y el escándalo con el exconductor de La Peña de Morfi ocurrió este año, por lo que los productores eligieron sacarlo a través de Inteligencia Artificial. Por este motivo, convocaron a Ronnie Arias para que represente el personaje que hacía Jey. 

"Yo no reemplazo a Jey Mammón, hago el personaje que hacía Jey, se reescribieron escenas, se rodó todo de nuevo, hay partes que están hechas con Inteligencia artificial, partes que están hechas con efectos especiales. Imagínate que no se podía juntar a todo el equipo para cambiar todo", explicó Ronnie Arias.  

REVISTA PRONTO.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto