SEVENTEEN, LE SSERAFIM, Suga, TXT, TWICE, Jimin y Stray Kids ocupan los primeros lugares en la lista de álbumes mundiales de Billboard

El último mini-álbum de SEVENTEEN, “FML”, volvió a subir al No. 1 en su cuarta semana en la lista, marcando su segunda semana no consecutiva en la cima. “FML” también se convirtió en el primer álbum de SEVENTEEN en pasar tres semanas en el top 40 del Billboard 200 esta semana.

K-pop / J-pop / K-drama 28 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Billboard ha publicado la lista World Albums para la semana que termina el 27 de mayo!

El último mini-álbum de SEVENTEEN, “FML”, volvió a subir al No. 1 en su cuarta semana en la lista, marcando su segunda semana no consecutiva en la cima. “FML” también se convirtió en el primer álbum de SEVENTEEN en pasar tres semanas en el top 40 del Billboard 200 esta semana.

El primer álbum de larga duración de LE SSERAFIM, “UNFORGIVEN”, que encabezó la lista de álbumes mundiales la semana pasada, se mantuvo fuerte en el número 2 en su tercera semana consecutiva en la lista. “UNFORGIVEN” también se ubicó en el top 50 del Billboard 200 por segunda semana consecutiva, convirtiendo a LE SSERAFIM en el tercer grupo femenino del K-Pop en mantener un álbum en el top 50 durante más de una semana.

El primer álbum en solitario oficial de Suga de BTS, “D-DAY”, mantuvo su lugar en el No. 3 en su cuarta semana en la lista de álbumes mundiales, además de lograr el lugar más alto de cualquier álbum solista coreano en su cuarta semana en el Billboard 200.

“The Name Chapter: TEMPTATION” de TXT’ que pasó cinco semanas en el número 1 a principios de este año, mantuvo su posición en el número 4 en su 16ª semana consecutiva en la lista de álbumes mundiales. El mini-álbum también continuó subiendo en el Billboard 200 y se convirtió en el primer álbum de TXT en pasar 16 semanas en la lista.

El último mini-álbum de TWICE, “READY TO BE”, se mantuvo estable en el No. 6 en su décima semana consecutiva en la lista de álbumes mundiales, mientras que el álbum con el que Jimin de BTS hizo su debut en solitario, “FACE” permaneció en el puesto número 7 en su octava semana consecutiva en la lista.

Incluyendo los álbumes en solitario de Suga y Jimin, BTS una vez más consiguió un total de cinco álbumes entre los 15 primeros esta semana. El álbum de antología del grupo “Proof” defendió su posición en el No. 9, mientras que “Map of the Soul: 7” y “Love Yourself: Answer” volvió a subir al No. 10 y No. 11 respectivamente.

Finalmente, el mini-álbum de Stray Kids del 2022, “MAXIDENT”, mantuvo su lugar en el No. 8 en su semana 29 no consecutiva en la lista.

¡Felicitaciones a todos los artistas!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.