El proyecto de dos Bomboneras del candidato de Macri que generó memes

La propuesta de Andrés Ibarra ya implica que los socios adherentes tampoco podrían ir a alentar en vivo a Boca. Las redes sociales explotaron.

Deportes 23 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La capacidad de la Bombonera y la posibilidad de construir un nuevo estadio es uno de los principales debates de cara a las elecciones presidenciales de este año en Boca, y este lunes, el candidato de Mauricio Macri, Andrés Ibarra, anunció su propuesta que no tardó en generar burlas y memes en las redes sociales.

El proyecto contempla duplicar la capacidad de 57.000 a 105.000 asistentes, y quedarse en el barrio, a apenas dos cuadras de la cancha actual. Sin embargo, lo que más cargadas generó fue la idea de que el "Xeneize" juegue "en dos canchas" a la vez, con más de 150 mil personas alentando.

La iniciativa de Ibarra implica que las dos Bomboneras, actual y nueva, estén conectadas por un puente de unos doscientos metros. De esta manera, quienes no puedan ingresar al nuevo estadio, podrán seguir el partido desde la mítica Bombonera a través de pantallas gigantes, como si se tratara de un fan fest.

"Los días de partido vamos a abrir la Bombonera actual para que los adherentes puedan ver con última tecnología el partido, que se va estar jugando a 200 metros", explicó Ibarra en diálogo radial con AM590.

Lo cierto es que el proyecto macrista es el más caro de todos: costaría 30 millones más que el presentado por el arquitecto Enrique Lombardi que proponen los empresarios Augusto Digiovanni y Jorge Reale.

Los memes por el proyecto de dos Bomboneras del candidato macrista de Boca.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Lo más visto