Choi Jae Rim hace que la vida de su esposa Lim Ji Yeon sea un infierno en el nuevo drama “Lies Hidden In My Garden”

Basado en la novela más vendida del mismo nombre, “Lies Hidden in My Garden” es un nuevo thriller de suspenso sobre dos mujeres que llevan vidas completamente diferentes. Sin embargo, un olor sospechoso en uno de sus patios traseros los une de una manera que nunca podrían haber esperado.

K-pop / J-pop / K-drama 19 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo drama de ENA, “Lies Hidden in My Garden”, ha compartido una nueva mirada del personaje de Choi Jae Rim!

Basado en la novela más vendida del mismo nombre, “Lies Hidden in My Garden” es un nuevo thriller de suspenso sobre dos mujeres que llevan vidas completamente diferentes. Sin embargo, un olor sospechoso en uno de sus patios traseros los une de una manera que nunca podrían haber esperado.

Kim Tae Hee interpretará a Joo Ran, una ama de casa que parece tener la vida perfecta, con un marido y un hijo que cualquiera envidiaría. Sin embargo, las grietas comienzan a formarse en su hogar feliz cuando nota un olor extraño que emana de su patio trasero. Mientras tanto, la estrella de “The Glory”, Lim Ji Yeon, interpretará a Sang Eun, una víctima de violencia doméstica que sueña con escapar de su infernal realidad.

Choi Jae Rim interpretará el papel del vicioso esposo de Sang Eun, Yoon Bum, quien trabaja como vendedor de productos farmacéuticos. En casa, hace de la vida de su esposa un infierno debido a su naturaleza violenta, y en el trabajo, chantajea a los médicos en sus cuentas con pruebas de su corrupción. Desde la violencia doméstica hasta la extorsión, las malas acciones de Yoon Bum se vuelven cada vez más graves hasta que finalmente dan lugar a importantes consecuencias.

En una de las imágenes recién publicadas del próximo drama, el temperamental Yoon Bum le grita enojado a su esposa mientras está sentado en el sofá. Otras fotos muestran al codicioso Yoon Bum sentado en su auto mientras observa algo cuidadosamente, luego pavoneándose arrogantemente afuera de una casa costosa como si fuera el dueño del lugar.

Entre su codicia retorcida y su temperamento explosivo, Yoon Bum parece ser una bomba de relojería a punto de causar una catástrofe.

Elogiando la actuación de Choi Jae Rim, los productores de “Lies Hidden in My Garden” comentaron: “Durante la grabación, pudimos ver la razón por la cual Choi Jae Rim es uno de los mejores actores musicales. De la cabeza a los pies, Choi Jae Rim realizó una actuación apasionada que mantuvo la tensión durante [el rodaje] e infundió un suspenso abrumador en cada escena en la que se encontraba”.

Continuaron bromeando: “En el drama, las acciones de Choi Jae Rim son el fusible que enciende todos los incidentes [que tienen lugar en la historia]. Estén atentos a sus impactantes acciones”.

“Lies Hidden in My Garden” se estrenará el 19 de junio.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto