El pelotazo a Novak Djokivic en su triunfo ante Cameron Norrie en Roma

El serbio se impuso ante el británico en el Masters 1000 de Roma, pero no sin poner mala cara tras recibir un pelotazo accidental durante el segundo set.

Deportes 16 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

 Novak Djokovic le ganó al británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma esta semana pero la anécdota del partido no fue la técnica del serbio sino su cara contrariada al recibir un pelotazo por accidente.

La secuencia, algo confusa en el momento pero perfectamente registrada por las cámaras en Roma, ocurrió durante el segundo set e incluyó una maniobra apurada, una pelota en la red y un rebote en la pierna de Djokovic que el serbio no dejó pasar.

Lo que ocurrió fue que Norrie quiso recuperar el quiebre de saque y aprovechó los pocos centímetros que la pelota de su lado, casi sobre la red, para devolérsela a Djokovic. El golpe fue certero, así como la mala onda.

Como era de esperarse el video del episodio no tardó en volverse viral. En esa misma grabación se ve cuando Norrie le pide disculpas a Djokovic, y aunque el serbio haya puesto cara de malo eso no le quitó la victoria.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.