El pelotazo a Novak Djokivic en su triunfo ante Cameron Norrie en Roma

El serbio se impuso ante el británico en el Masters 1000 de Roma, pero no sin poner mala cara tras recibir un pelotazo accidental durante el segundo set.

Deportes 16 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

 Novak Djokovic le ganó al británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma esta semana pero la anécdota del partido no fue la técnica del serbio sino su cara contrariada al recibir un pelotazo por accidente.

La secuencia, algo confusa en el momento pero perfectamente registrada por las cámaras en Roma, ocurrió durante el segundo set e incluyó una maniobra apurada, una pelota en la red y un rebote en la pierna de Djokovic que el serbio no dejó pasar.

Lo que ocurrió fue que Norrie quiso recuperar el quiebre de saque y aprovechó los pocos centímetros que la pelota de su lado, casi sobre la red, para devolérsela a Djokovic. El golpe fue certero, así como la mala onda.

Como era de esperarse el video del episodio no tardó en volverse viral. En esa misma grabación se ve cuando Norrie le pide disculpas a Djokovic, y aunque el serbio haya puesto cara de malo eso no le quitó la victoria.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Lo más visto