Cristina Kirchner destruyó a los "mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo"

En el acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata, la vicepresidenta reiteró su decisión de no presentarse como candidata y pidió la unidad del bloque.

Politica 28 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La vicepresidenta Cristina Kirchner se mostró públicamente en un acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la República.

En este marco de situación, la expresidenta aprovechó la oportunidad para pedir la unidad del Frente de Todos y repudiar los dichos de la oposición, especialmente de Javier Milei, diputado y candidato a presidente por La Libertad Avanza.

"Me persiguieron, me condenaron y quisieron matarme. Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿de qué tiene miedo si nunca te pasó nada, hermano? ¿Qué me venís a joder con que te tenemos miedo? ¿De dónde te tenemos miedo? ¡Caraduras!", disparó con la voz en alto la referente kirchnerista en clara alusión al líder libertario.

"No es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscrita, inhabilitada y que intentaron asesinar fue una sola", señaló y agregó: "No tengo miedo. Tengo miedo por los pibes, por mis nietos. Porque hay mucha hipocresía. Es necesaria que tengamos un programa de gobierno en donde discutamos todas las cosas que hablamos hoy".

Finalmente, en referencia a una posible candidatura a presidencia para estas elecciones, Cristina parece haber echado por tierra las ilusiones de sus seguidores: "Ya di todo lo que tenía que dar".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.

Lo más visto