Dolor por el femicidio de la maestra jardinera: "Nunca lo voy a perdonar por lo que le hizo", expresó la madre de la víctima

La madre de la víctima fue una de las primeras en llegar a la escena del crimen.

Policiales 16 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Sonia Ibañez fue asesinada a puñaladas por su pareja, Marcelo Silva, quien trató de fugarse y se encuentra internado con custodia, tras un intento de suicidio. La madre de la víctima fue una de las primeras en llegar a la escena del crimen.

Familiares y amigos de Sonia Ibañez, la maestra jardinera asesinada a puñaladas en Santiago del Estero, despidieron a la mujer de 46 años que fue encontrada muerta este sábado a la madrugada, en el interior de su casa del Villa Aurora, de la ciudad de Fernández.

Por su parte, Norma Ibáñez, la madre de la fallecida, habló con la prensa y manifestó todo lo que siente tras el terrible final de su hija. "Nunca le voy a perdonar lo que le hizo a mi hija. No se merecía que le haga esto. Mi hija era una excelente persona", expresó a la prensa.

La Policía detuvo a su concubino, Marcelo Silva (45), quien sería el autor del femicidio: el hombre está internado con custodia policial, luego de un supuesto intento de suicidio con el mismo cuchillo que habría usado para matar a la víctima.

“Apenas entré a la pieza, vi a mi hija tirada en el suelo. Tenía mucha sangre y la quise abrazar. Te juro que solo quería abrazarla y salvarla. Pero me dijeron que mi hija ya estaba muerta. Mi hija se me fue en mis brazos”, recordó sobre el momento en que la encontró, ya sin vida.

Ni bien trascendió la información del crimen, los mensajes de despedida se volcaron a las redes sociales, donde recordaron a Sonia y expresaron el dolor por la perdida, cómo también los pedidos de justicia.

"Ella era todo para sus criaturas —por sus hijos—. Ahora, le quitó la madre a sus hijos y le dejó este terrible dolor por siempre”, remarcó Norma.

El femicidio de Sonia Ibañez.

Sonía Ibañez había denunciado a su pareja por violencia de género, quien fue detenido por aquella acusación, pero posteriormente quedó en libertad.

Tiempo después, ambos se reconciliaron y volvieron a convivir juntos, hasta este sábado, cuando la mujer fue encontrada asesinada.

El asesinato habría sido descubierto por el hijo de la pareja, un joven de 17 años que habría regresado a su casa, cuando se encontró con la macabra escena.

Según describió a la Policía, el menor vio a su padre sentado en la vereda con un cuchillo ensangrentado en la mano y cuando quiso entrar a su vivienda, este trató de impedirlo:  "No entres, tu mamá se quiere matar", le habría gritado el padre.

Según informa el medio nuevo Diario, el joven se cruzó a casa de su abuela Norma Ibáñez, de 66 años, y esta fue a la casa junto a su hija Cintia del Valle Ibáñez, de 33 años.

Norma y su hija menor, fueron las primeras en llegar a la casa de Sonia, donde la encontraron ensangrentada y sin vida.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias

Luz verde para la ley de emergencia económica

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace instantes

"Terminado su estudio, donde propuesta fue analizada y modificada en consenso con todos los bloques, ya se encontraría en condiciones de ser tratada en la próxima sesión ordinaria", se señaló en un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto