¡Feliz cumpleaños Dorotea Lidia! felices 92 años

Que este cumpleaños esté lleno de amor y muchos momentos felices. Eres una persona maravillosa, Dorotea, y te mereces todo lo mejor.

Eventos Sociales 28 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Dorotea Lidia Tejada.
Dorotea Lidia Tejada.

Mamá, en este día tan especial en el que celebras tu cumpleaños número 92, quiero tomarme un momento para expresarte todo el amor y admiración que siento por tí. Eres la luz que ilumina mi vida y la roca sobre la que me apoyo en los momentos difíciles.

Es asombroso pensar en todas las experiencias que has vivido en estos 92 años, todos los momentos felices y tristes, las risas y las lágrimas, y cómo cada uno de ellos ha contribuido a formar a la maravillosa persona que eres hoy en día.

En este día, espero que sientas todo el cariño y gratitud que te tengo, y que disfrutes de todo lo que la vida te ofrece rodeada de quienes nunca te olvidan y siempre te acompañan. Eres un ejemplo de fortaleza, amor y sabiduría para mí, y me siento muy afortunado de tenerte como mi mamá, como también lo fue papá.

Que este cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de salud, felicidad y amor. Te quiero con todo mi corazón, te amo mamita!!!.

¡Feliz cumpleaños, felices 92 mamá!

OSCAR ALEJANDRO ÁLVAREZ.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto