La Rioja: delincuentes roban medio millón de pesos de una heladería Grido

Lograron sustraer del local una caja fuerte que contenía una importante cantidad de dinero.

Norte Argentino 27 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El ilícito se registró en horas de la mañana de ayer, en una reconocida heladería de la zona oeste de la ciudad, donde malvivientes realizaron un boquete en la pared para poder ingresar. De esta manera, lograron sustraer del local una caja fuerte que contenía una importante cantidad de dinero.

Se trata de la heladería Grido, que se encuentra situada por avenida San Francisco, justo en frente a la estación de servicio Refinor. Esta conocida heladería recibe día a día a numerosos clientes, que aprovechan el estratégico lugar de paso para poder realizar sus compras, por lo que su concurrida ubicación no es un dato menor. Su personal se llevó la desagradable sorpresa durante la mañana de ayer, al descubrir que delincuentes habían violentado una de las paredes para poder concretar un ilícito. Lo llamativo de esta situación es que los responsables lograron romper la mampostería, efectuando un boquete para poder ingresar, por lo que se presume que se trataría de varias personas involucradas, por el esfuerzo que conlleva realizar un hueco de estas características, y más para pasar desapercibidos, teniendo en cuenta aún la locación del negocio, en plena avenida, donde constantemente pasan personas que podrían haber observado esta extraña situación. Es así que los delincuentes pudieron realizar efectivamente este ilícito, en el que sustrajeron una caja fuerte, la cual contenía una suma aproximada a los 500 mil pesos en efectivo. Al cierre de esta edición, la policía continuaba con las tareas de investigación para lograr dar con el paradero de los responsables de este hecho. 

EL INDEPENDIENTE.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto