Nuevo parque solar en el Paso Internacional San Francisco

La obra está compuesta por 78 paneles solares, un banco de baterías con 20 acumuladores, 4 inversores, entre otros materiales.

Catamarca 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Parque Solar Paso Internacional San Francisco.
Parque Solar Paso Internacional San Francisco.

Esta semana se puso en funcionamiento el nuevo Sistema Fotovoltaico “Las Grutas”, que mejorará el abastecimiento y servicio de energía a las oficinas y viviendas de Gendarmería Nacional, Migraciones, Aduana, Senasa, el hospital y la antena 4G de Telecom, ubicadas en el Centro de Frontera San Francisco.

La obra está compuesta por 78 paneles solares, un banco de baterías con 20 acumuladores, 4 inversores, entre otros materiales, que fueron instalados por el personal de la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, con fondos gestionados por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la provincia.

Desde el Gobierno provincial informaron que continuarán trabajando en el mejoramiento de la infraestructura y servicios en el Paso Internacional San Francisco para garantizar mayor eficiencia a los usuarios, que lo utilizan tanto para turismo como para transporte de carga internacional.

CATAMARCA RADIO Y TELEVISIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto