Le destrozaron la puerta de la pieza y se robaron lo poco que le quedaba

“Monito” Mena vive en una humilde pieza al fondo de la casa 177, Pasaje Peatonal Sin Nombre, en el Barrio 38 Viviendas.

Catamarca 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Malvivientes destrozaron la precaria puerta de ingreso a una pieza y se llevaron lo poco que le quedaba a su humilde propietario.

La víctima es Francisco Leonardo Mena, conocido como “Monito” Mena, a quien en el último año le entraron cuatro a veces a robar. En esta oportunidad los delincuentes le sustrajeron ropa, herramientas y un celular.

“Monito” Mena vive en una humilde pieza al fondo de la casa 177, Pasaje Peatonal Sin Nombre, en el Barrio 38 Viviendas, que está al frente de la cancha de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Toda su vida fue jardinero, hasta que en diciembre de 2021 le amputaron una de sus piernas.

Para evitar los constantes robos, desde la Secretaría de la Vivienda le donaron a Mena una puerta más resistente, y se comprometieron a volver para colocársela, pero no lo hicieron. De modo que pide la colaboración de algún área de provincia o de la Municipalidad para poder colocar esa puerta y evitar que los malvivientes vuelvan a entrar. También solicita ayuda para poder construir un baño, del que actualmente carece.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.