TXT, BTS, Stray Kids, THE BOYZ, ATEEZ, NewJeans, TWICE y NCT 127 reclaman los primeros lugares en la lista de álbumes mundiales de Billboard

¡Billboard ha publicado su lista de álbumes mundiales para la semana que finaliza el 11 de marzo!

K-pop / J-pop / K-drama 13 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“The Name Chapter: TEMPTATION” de TXT se mantuvo en el número 1 de la lista por quinta semana consecutiva, lo que lo convierte en el primer álbum de K-pop desde “Proof” de BTS en pasar más de un mes en el número 1. “The Name Chapter: TEMPTATION ” también pasó una quinta semana en el top 40 de Billboard 200, convirtiendo a TXT en el segundo artista coreano en la historia en lograr la hazaña.

El álbum de antología de BTS, “Proof”, volvió a subir al n.° 3 en su 38.° semana consecutiva en la lista de álbumes mundiales, mientras que su álbum de 2020 “Map of the Soul: 7” se mantuvo en el n.° 7 en su 28.° semana no consecutiva y el álbum en solitario de RM, “Indigo”, se mantuvo fuerte en el número 11 en su semana 13.

El último mini álbum de Stray Kids, “MAXIDENT”, también volvió a subir al No. 5 en su semana 18 no consecutiva en la lista.

Mientras tanto, el nuevo mini álbum de THE BOYZ, “BE AWAKE”, debutó en el n.° 6, marcando su primera entrada en la lista de álbumes mundiales.

El álbum sencillo de ATEEZ, “SPIN OFF: FROM THE WITNESS”, ocupó el puesto número 9 en su séptima semana no consecutiva en la lista, mientras que el EP debut de NewJeans, “New Jeans”, subió al puesto número 10 en su semana 21.

Finalmente, “BETWEEN 1&2” de TWICE llegó al puesto número 12 en su semana 23 en la lista y “2 Baddies” de NCT 127 completó el top 15 en su semana 24.

¡Felicitaciones a todos los artistas!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto