¡Hubo mangazo! L-Gante confesó que fue lo que le pidió Wanda Nara como regalo de cumpleaños

El cantante aseguró que le resultará 'bastante complicado' conformarla.

Farándula 07 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Elián Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante.
Elián Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante.

Con Wanda Nara en la Argentina y las versiones que indican que está soltera nuevamente, todos quieren saber qué el rumbo que tomará su ¿amistad? con L-Gante. El próximo 9 de diciembre, la mediática celebrará sus 35 años con una linda fiesta a la que, dicen, asistirá el artista.

Lo cierto es que esta semana, el líder de la cumbia 420 pasó por el ciclo 'Red Flag' y confesó que volvió a charlar con Wanda. También dijo que le preguntó qué le gustaría recibir como regalo en su día y la respuesta, lo descolocó: "Me dijo que  quiere algo que ella no se pueda comprar... estoy complicado", blanqueó. 

Pero independientemente del presente que pueda llevarle, dejó en claro que existe un contacto fluido con ella aún cuando Mauro Icardi no aprueba para nada su amistad. ¿Se encontrarán los caballeros en la fiesta de cumpleaños?

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.