Últimas Noticias

Cómo se forman los recuerdos

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología 01/03/2024

Conocer los procesos de formación de lasmemoria.- Acontar una estafa lidiartraumass,fobias, e inclusoenfermedades neurodegenerativascomo elAlzheimer. A eso se devoque investigadora e investigador del Laboratorio de Neurofarmacología de los Procesos de Memoria de la UBA.

María de los Ángeles Becerra.

María Becerra publica nuevo tema

TELEDIARIO.COM.AR
Música 01/03/2024

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

Riquelme: Macri "no hubiese llegado donde llegó" de no ser por el Boca de Bianchi

El vicepresidente "Xeneize" respondió a las críticas del ex mandatario argentino y aseguró que "en la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido el DT de nuestro club".

Deportes 26/10/2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, respondió a las críticas que le había hecho Mauricio Macri sobre su época de jugador y aseguró que el expresidente del club y de la Argentina no hubiese llegado tan lejos en la política de no ser por el equipo "xeneixe" que conducía Carlos Bianchi.

"Macri, de no ser por Bianchi, no hubiese llegado a donde llegó", consideró Riquelme en referencia a que el empresario que presidió Boca entre 1995 y 2007 y que alcanzó la presidencia de la Nación en 2015.

Macri, entre otras cosas, había comentado que Riquelme era "desafiante y reacio" a obedecer las órdenes del entonces entrenador Bianchi en los entrenamientos, y deslizó que Román "le armó el equipo a Bianchi" en la previa a la final de la Copa Libertadores de 2000 contra Palmeiras de Brasil.

En diálogo con radio La Red, Riquelme contestó. "Bueno, primero, no escuché lo que dijo Macri. Pero en la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido el DT de nuestro club".

"Nos enseñó a competir, compartimos muchas cosas", destacó el ídolo "xeneize" sobre el Virrey, que ganó tres Libertadores y dos Intercontinentales en el club.

Riquelme resaltó: "Hoy yo no estaría donde estoy y mis compañeros... A mí me quieren por Bianchi. Macri, de no ser por Bianchi, no hubiese llegado a donde llegó". 

TÉLAM.-

Te puede interesar
Lo más visto

Salado ya cuenta con 4G

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 29/02/2024

Este servicio es un importante paso en la construcción de equidad y generación de oportunidades, sobre todo en territorios pequeños, zonas rurales alejadas de las grandes ciudades.

Dengue.

Una mujer de 72 años habría fallecido por dengue

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca 01/03/2024

Investigan el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en la provincia. Se trata de una paciente de sexo femenino de 72 años, oriunda de Capayán, que se evalúa como un caso sospechoso de dengue.