El tierno mensaje de Mariana Fabbiani a su hija Matilda por su cumpleaños: "Sos la mejor maestra..."

La hija mayor de Mariana Fabbiani está cumpliendo 14 años este sábado, por lo que la conductora de DDM le dedicó las más dulces palabras a Matilda desde sus redes junto a una serie de fotos de la adolescente que reflejan lo grande que esta . Mirá.

Farándula 06 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este sábado 4 de mayo Matilda, la hija mayor de Mariana Fabbiani  y el productor Mariana Chihade, está cumpliendo 14 años y su mamá no dudó en compartir a través de sus redes sociales un emotivo saludo virtual, tal como se estila por estos tiempos 2.0.

Lo cierto es que junto a un puñado de fotografías de la nena, hoy ya toda una adolescente, la conductora de DDM (América TV) reflejó el paso del tiempo dejando ver lo que grande y preciosa que está su hija mayor, así como también le dedicó el más tierno de los saludos de cumpleaños.

"¡Felices 14 mi hermosa Matilda! Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea”, comenzó saludando la conductora televisiva a su primogénita.

Al tiempo que completó orgullosa: "En este camino hermoso de convertirme en mamá sos la mejor maestra que podía soñar. Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. Te amo!!!!".

Mariana Fabbiani recordó la estremecedora entrevista que le hizo a Nahir Galarza: "Se respiraba tensión"
En DDM (América TV), la conductora Mariana Fabbiani recordó en abril pasado la escalofriante entrevista que le hizo a Nahir Galarza en marzo de 2019 para El Diario de Mariana (El Trece).

La periodista reveló detalles del encuentro con la joven que asesinó a Fernando Pastorizzo y que fue condenada a cadena perpetua. "Hay momentos en que me veo tratando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui angustiada, una angustia terrible", comenzó diciendo Fabbiani.

Y agregó: "Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía 'qué divina que es' y yo decía nooo. Era el estilo que tenía ella".

También rememoró que "se respiraba tensión en la entrevista, suspenso, era abrumador... y ese silencio que no terminaba más".

Por otro lado, remarcó sobre la entrevista: "Iba a conocerla a fondo y ver si decía algo que no dijo antes. Y algo de eso pasó porque hizo unos silencios... y podría decir que hasta se nota en los momentos que miente. Es bastante transparente su mirada. Sin ánimo de juzgar, porque ya había sido condenada, quería conocer esta personalidad: como una chica ordenada, que vivía con su familia, con sus necesidades básicas cubiertas y de golpe es capaz de matar por la espalda a su novio".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto