Necrológicas /Recordatorios

Lazo

✞ GUSTAVO ALBERTO DÍAZ.

Necrológicas /Recordatorios 05/08/2022

Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, familiares, invitan a participar de la Santa Misa que se realizará, el día sábado 06 de agosto de 2022, a las 19 horas, en la Iglesia San Juan Bautista de Tinogasta. ✞ Gustavo Alberto Díaz Q.E.P.D.

Lazo

✞ TERESA MARGARITA REYES.

Necrológicas /Recordatorios 29/07/2022

Falleció el 29/07/22 a hs. 22:40. Q.E.P.D. Teresa Margarita Reyes viuda de Riquelme. Personal y directivos de la Residencia de Adultos Mayores, participan con profundo pesar, del fallecimiento de la madre de nuestra compañera de trabajo Dora Riquelme y ruegan una oración al Altísimo, por el eterno descanso de su alma y por una pronta resignación de nuestra compañera y de toda su familia. "Que brille para ella, la luz que no tiene fin ". Sus restos llegarán aproximadamente a hs.17 a la sala velatoria de San Nicolás en la ciudad de Tinogasta (Catamarca).

Lazo

✞ RÓMULO FERMÍN ÁLVAREZ.

Necrológicas /Recordatorios 28/07/2022

Falleció el 28 de julio de 2022 a las 17:20 horas, a la edad de 98 años. La Residencia de Adultos Mayores de Tinogasta, empleados, cuidadores, y directivos, participan con profundo pesar la desaparición física de quién fuera residente de esta institución. Ruegan una oración al altísimo por el eterno descanso de su alma. Que brille para él, la luz que no tiene fin. Amén

    Lo más visto