Tinogasta: Huellitas Felices y el Concejo Deliberante mantuvieron una reunión

La voluntad de este Cuerpo Legislativo es colaborar en todo lo esté a su alcance con las distintas asociaciones de nuestra comunidad.

Huellitas Felices Tinogasta 01 de agosto de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se llevó a cabo una reunión entre la Asociación Huellitas Felices de Tinogasta y el cuerpo de Concejales.

La misma contó con la presencia de los Concejales Pedro Chaile, Maria Chaile, Florencia Casimiro, Daniel Arias, Sebastian Moreno, y por el lado de Huellitas los Protectores Alejandro Moyano, Florencia Alvarez, Brenda Salicas y Natalia Romero.

El motivo principal fue poner en conocimiento la Ordenanza N° 1.080/2.022 "Creación Dirección de Zoonosis Municipal", la cual pretende el cuidado responsable y el control poblacional de caninos y felinos tanto domésticos como en situación de calle, como así también la sanidad de los mismos, controlando la reproducción con métodos éticos, legales y repudiando todo tipo de crueldad y maltrato.

Se escucharon distintas opiniones y sugerencias para mejorar lo ya legislado, el pedido de la Asociación es que la Ordenanza se ejecute con celeridad, ya que el tema es preocupante, para ello está el compromiso del Dr. Sebastian Noblega, Intendente Municipal, de que se aplique a la brevedad. Otro punto en común fue la necesidad de implementar Campañas de Concientización, las cuales se diagramaran en forma conjunta entre Municipio y la Asociación.

La voluntad de este Cuerpo Legislativo es colaborar en todo lo esté a su alcance con las distintas asociaciones de nuestra comunidad.

Lo más visto