"Bronca e indignación" de la familia Rojas por la marcha convocada por UTHGRA

Hasta el momento, no se han identificado culpables ni se cuentan con pistas sólidas sobre el caso. La única persona imputada es Silvina Nieva, quien fuera empleada de la víctima.

Catamarca 13 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Fernando Rojas.
Fernando Rojas.

A pocos días de cumplirse un año desde el trágico asesinato de su secretario general, UTHGRA ha anunciado la organización de la primera marcha, programada para el miércoles 22, con el objetivo de exigir el esclarecimiento del lamentable suceso.

Fernando, el hijo de Juan Carlos Rojas, recordó la reticencia del dirigente gastronómico a sumarse a la demanda de justicia, argumentando que "no había necesidad". Expresó su opinión sobre la convocatoria del gremio, considerándola "un poco tarde", y añadió que la familia no participará en la misma. En otro aspecto, el joven volvió a cuestionar la falta de acción por parte de la justicia, destacando una aparente negación de buscar la verdad. Criticó la falta de avances en la investigación, especialmente en relación con la pista vinculada al Ministerio de Desarrollo Social.

Fernando también afirmó que está siendo constantemente vigilado por orden judicial, con la única intención de incriminarlo. Vale la pena recordar que Juan Carlos Rojas fue encontrado sin vida el 4 de diciembre de 2021 en su residencia en Barrio República Argentina. En el momento de su fallecimiento, ocupaba el cargo de ministro de Desarrollo Social de la provincia y el puesto de secretario general de UTHGRA.

Hasta el momento, no se han identificado culpables ni se cuentan con pistas sólidas sobre el caso. La única persona imputada es Silvina Nieva, quien fuera empleada de la víctima.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto